¿REALIZAN ENVÍOS?
Sí. ¡HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS! ¡Si tu pedido es mayor a $150.000.-, el envío es GRATIS!
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Transferencia o Tarjeta de débito.
Con tarjetas VISA o MASTER de banco tenes 3 CUOTAS SIN INTERÉS (para compras superiores a $30.000)
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Débito o Crédito la acreditación es instantánea, asi que despreocupate, cuando tu pedido esté listo ¡lo despachamos!
En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFácil) o transferencia bancaria, una vez realizado tu pedido tenés hasta 24hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago, la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¡Trabajamos con OCA! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.
En Mar del Plata contamos con un punto de retiro gratuito. Local comercial CHULE tienda. DIRECCIÓN: Alberti 2428. Horario Lunes a viernes de 10 a 18:30hs / Sábado de 10 a 13 y 15 a 18:30. Dom CERRADO. Tené en cuenta que es solo punto de retiro.
¡También, si tu pedido es mayor a $150.000.-, el envío es GRATIS! :D
¿DONDE QUEDA EL LOCAL?
¡No tenemos local! TRABAJAMOS 100% ON-LINE con nuestra tienda.
En Mar del Plata contamos con un punto de retiro gratuito SÓLO PARA RETIRAR compras hechas previamente por la web (Local comercial CHULE tienda. DIRECCIÓN: Alberti 2428. Horario Lunes a viernes de 10 a 18:30hs / Sábado de 10 a 13 y 15 a 18:30. Dom CERRADO. solo punto de retiro)
¿HACEN VENTA MAYORISTA?
¡No, no tenemos venta mayorista! Tenemos precios muy copados y ajustados para ofrecerles lo mejor a nuestros clientes minoristas.
¿HACEN ARTÍCULOS PERSONALIZADOS?
No. No hacemos productos personalizados actualmente.
¿HACEN FELPUDOS PARA COMERCIO?
No, nuestros felpudos son de tránsito moderado residencial, por lo cuál no los recomendamos para locales comerciales.
¿HACEN PACKAGING ESPECIAL PARA REGALO?
No. Todos los productos son embalados pensando en que deberán soportar el transporte hasta destino, por lo que no embalamos diferente si indicas que es para regalo, lo que si podés hacer, si te interesa, es agregar al carrito nuetras bolsas de tela del tamaño que más se adecue al producto que vayas a regalar y también podés dejarnos en notas del pedido el mensajito que le quieras agregar.
¿QUE PASA SI EL ARTÍCULO QUE QUIERO FIGURA SIN STOCK?
Los artículos que figuran SIN STOCK es porque no contamos con algún material para realizarlos o por el momento no están disponibles. Te recomendamos dejar tu mail en la tienda debajo de ese producto puntual que te interesa en la casilla que dice 🔥 Avisame cuando haya stock! 🔥 así ni bien habilitemos el stock te avisa automáticamente.
Los artículos figuran EN STOCK para que puedas agregarlos al carrito y realizar la compra pero no quiere decir que ya esten listos, por eso no hay entraga ni despacho inmediato van a estar luego de los tiempos de produccion que indicamos.
¿VOY A MAR DEL PLATA EL FINDE, POR DÓNDE PASO?
Recordá que todos nuestros productos tienen tiempo de producción. Si tenés pensado venir a nuestra cuidad recordá encargar con anticipación!
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
Recordá que TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN TIEMPO DE PRODUCCIÓN. No tenemos ni entrega ni despacho inmediato ¡Todo lo hacemos especialmente para vos! :D Si compraste articulos de PRE-VENTA los tiempos están aclarados en la descripción del producto.
Si sos de Mar del Plata, podés retirar por el punto de retiro gratuito (después de los tiempos de producción) Local comercial CHULE tienda. DIRECCIÓN: Alberti 2428. Horario Lunes a viernes de 10 a 18:30hs / Sábado de 10 a 13 y 15 a 18:30. Dom CERRADO. Tené en cuenta que es solo punto de retiro.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el mismo lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio 2 (dos) veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 (cinco) días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío a cargo del comprador. Chequear el estado del seguimiento del paquete es responsabilidad del cliente. Encaso de que no se retire a tiempo y el paquete vuelva a nosotros, se deberá abonar un nuevo envío y la devolución , que es el equivalente al valor de otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido. ¡Toda la info necesaria va a estar en todos los mails que te vayan llegando!
Si verificás que no estás recibiendo los mails con información al momento de finalizar la compra (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros lo antes posible y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE OCA A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío y el costo de la devolición debe ser abonado nuevamente por el comprador.
Falta de Respuesta: En caso de que no recibamos respuesta por tu parte dentro de los 45 días posteriores de haberte contactado para coordinar el reenvío, tendremos que liberar los productos de tu pedido de nuevo en nuestro stock.
¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
No, nuestros productos son hechos especialmente para cada pedido, por lo tanto no realizamos cambios.
No se hacen cambios por mal uso del producto, los productos salen intactos de nuestro stock siendo envueltos además como corresponde para su respectivo cuidado.
No nos responzabilizamos por el descuido o mal uso ni por el mal mantenimiento / limpieza de los mismos.
En el caso de realizarse algún tipo de devolución y la compra haya sido enviada por correo, el envio corre por cuenta del comprador, deberá abonar nuevamente el envío, tanto para que vuelva a nosotros, como el envío de vuelta a su domicilio. No nos hacemos cargo por el pago de ambos envios.
El producto debe devolverse en el mismo estado en el que fue enviado SIN USO, así como también embalado de la misma manera que fue enviado para su cuidado. Caso contrario no aceptaremos el producto si el mismo lo encontramos en mal estado al recibirlo.
COMPRA CON CONFIANZA.
Muchas Gracias!!